NUEVA INCORPORACIÓN A LA FIRMA

María Sol Valle Alonso, jurista que ha desarrollado su carrera profesional como juez sustituta ininterrumpidamente desde 1989 en los juzgados de Haro, Calahorra y, recientemente, Logroño, se ha incorporado a “Pérez Alonso & Prusén Abogados” para hacerse cargo, como Letrada Coordinadora, del área de Derecho Penal del despacho.

Su dilatada experiencia en todos los órdenes jurisdiccionales (Juzgados de Familia, Instrucción, Vigilancia Penitenciaria, Menores, Penal…) en los que ha desarrollado su carrera le hacen poseedora de una solvencia técnica y una preparación jurídica incomparables para el ejercicio de la abogacía multidisciplinar al más alto nivel.

Valle Alonso es especialista universitaria en Orden Jurisdiccional Penal (2014) por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). Además, ha impartido diversas charlas informativas en centros educativos y para colectivos sociales sobre el sistema de justicia español y el tratamiento que el mismo le otorga a menores y a a mujeres víctimas de violencia de género, habiendo realizado, además, varios estudios y trabajos académicos en los ámbitos de la retractación de la víctima y sobre la ejecución penal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.