Slide background

El Bufete es miembro, entre otras, de la red EURIUX, la cual despliega una completa red de más de 50 despachos que cuentan con más de 300 abogados, agrupados bajo una filosofía y forma común de trabajar, seleccionados por su alto nivel competitivo en cada provincia, para atender a exigentes clientes que necesiten de  actuaciones jurídicas en diferentes lugares de la geografía nacional.

EURIUX se trata, además de la primera red nacional de despachos de abogados con cobertura jurídica en las cincuenta provincias españolas, poniendo a disposición del cliente y de sus necesidades el más prestigioso elenco de abogados en el lugar que éste necesite. Todos los despachos miembros, están unidos informáticamente lo que facilita y acelera el intercambio de información, y ofrece un mismo nivel de servicios y costes.

EURIUX ABOGADOS AIE cuenta, además, con una sede central en Madrid, desde la que se llevan a cabo las labores de coordinación necesarias, se prestan los servicios a todos los despachos agrupados, se centraliza la información y se gestionan las herramientas informáticas.

EURIUX Abogados A.I.E.

C/ Hermosilla, 6. 2º Izq.

28001 Madrid

Tel: 914 261 331

Fax: 914 312 120

euriux@euriux.com