La Firma

Slide background

La Firma

Asesoramiento personalizado a la medida del cliente

“Pérez Alonso y Prusén Abogados” es una firma que presta servicios de asesoría jurídica y defensa letrada en materia multidisciplinar y de forma especializada. El perfil de los abogados que integran la firma combina una excelente formación teórica con la experiencia práctica en procedimientos judiciales de toda índole.

La firma nace en 2012 de la fusión de dos despachos con una consolidada trayectoria profesional en Logroño y una amplia experiencia de más de 20 años en sus respectivas materias.

En una coyuntura económica adversa, hemos apostado por el crecimiento, tratando de ver en cada situación una oportunidad. Con la formación de un equipo que aúna veteranía y juventud, entendemos que las soluciones innovadoras y el poso de una larga experiencia en el sector dan a nuestro trabajo un valor añadido que nos diferencia de los competidores.

Entre nuestros clientes se encuentran empresas provenientes de todo tipo de sectores industriales, administraciones públicas, y particulares en busca de una solución a sus problemas.

Nos sentimos orgullosos de mantener una relación cercana y profesional con todos ellos, ofreciendo un asesoramiento personalizado a la medida de las necesidades de cada cliente.