Slide background

Nuestro Equipo

En Pérez Alonso y Prusén Abogados la experiencia, la especialización y la innovación se traducen en seguridad para nuestros clientes.

Los letrados directores, Alfonso Carlos Pérez Alonso y Pedro María Prusén de Blas, coordinadores de las áreas civil-mercantil y laboral de la firma respectivamente, llevamos más de 20 años desarrollando nuestra profesión en la ciudad de Logroño, contando en nuestro haber con una trayectoria totalmente consolidada en la práctica jurídica.

El compromiso con nuestros clientes nos ha llevado a invertir nuestros esfuerzos en la conformación de un equipo competitivo capaz de afrontar con garantías de éxito todas las situaciones en la defensa de los intereses de nuestros clientes.

Los abogados que prestan sus servicios en la firma son profesionales formados y especializados en diversas áreas jurídicas. La plantilla de la firma combina a la perfección las soluciones innovadoras que aportan sus letrados más jóvenes y la experiencia y saber hacer de abogados veteranos con una extensa trayectoria en el mundo jurídico. Todo lo anterior, además, con el apoyo esencial de un equipo administrativo solvente y a la altura de uno de los mayores despachos de La Rioja, tanto en términos cualitativos como cuantitativos.

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, empresas, instituciones y asociaciones, de España y otros países. Nos caracterizamos por nuestra profesionalidad y nuestro compromiso. En el trato con nuestros clientes, la discreción, la cercanía y la profesionalidad son nuestras señas de identidad.